Periódicamente durante el año, el Observatorio Robert Ferguson, en colaboración con el Programa Senderos del Centro de Ecología de Sonoma, ofrece “Observación de Estrellas”, una actividad diseñada para personas de habla hispana.

Los docentes del observatorio guían a los visitantes en una presentación astronómica bilingüe y en el uso de telescopios para observar el cosmos. El acto comienza en el aula del Observatorio con una presentación.

Los boletos cuestan $10 para adultos, $5 para jóvenes (de 12 a 18 años; deben estar acompañados por un adulto) y gratis para niños menores de 12 años. Si tiene una tarjeta EBT vigente, el propietario y tres miembros de la familia del mismo hogar pueden registrarse de forma gratuita a través del Programa Museos para Todos. Visite rfo.simpletix.com para comprar boletos. Regístrese con anticipación, ya que el espacio es limitado y este evento. Este evento está planeado para una audiencia latina principalmente de habla hispana. Se anima a asistir a las familias de grupos subrepresentados. Use capas, traiga agua, una linterna pequeña (solo para caminar hasta la puerta; no se debe usar luz blanca alrededor del Observatorio a menos que tenga un filtro rojo). El estacionamiento, generalmente de $10, pero no se aplicará para este evento gracias a la generosidad del Parque Estatal Sugarloaf Ridge.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Alma o Arsel a [email protected] o llame a Alma al 707-247-5767. Se cancelan si hay condiciones de lluvia.

Skip to content