Periódicamente durante el año, el Observatorio Robert Ferguson, en colaboración con el Programa Senderos del Centro de EcologÃa de Sonoma, ofrece “Observación de Estrellasâ€, una actividad diseñada para personas de habla hispana. Los docentes del observatorio guÃan a los visitantes en una presentación astronómica bilingüe y en el uso de telescopios para observar el cosmos. El acto comienza en el aula del Observatorio con una presentación.
Los boletos cuestan $10 para adultos, $5 para jóvenes (de 12 a 18 años; deben estar acompañados por un adulto) y gratis para niños menores de 12 años. Si tiene una tarjeta EBT vigente, el propietario y tres miembros de la familia del mismo hogar pueden registrarse de forma gratuita a través del Programa Museos para Todos. Visite rfo.simpletix.com para comprar boletos. RegÃstrese con anticipación, ya que el espacio es limitado y este evento. Este evento está planeado para una audiencia latina principalmente de habla hispana. Se anima a asistir a las familias de grupos subrepresentados. Use capas, traiga agua, una linterna pequeña (solo para caminar hasta la puerta; no se debe usar luz blanca alrededor del Observatorio a menos que tenga un filtro rojo). El estacionamiento, generalmente de $10, pero no se aplicará para este evento gracias a la generosidad del Parque Estatal Sugarloaf Ridge.
Para obtener más información, envÃe un correo electrónico a Alma o Arsel a [email protected] o llame a Alma al 707-247-5767. Se cancelan si hay condiciones de lluvia.
Cuando:
Las entradas se pueden comprar en rfo.simpletix.com.
- 6 de Junio de 2026 de 8:30-10:30 PM
- 3 de Octubre de 2026 de 7-9 PM
